Las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias se pueden atender en las oficinas de la Entidad Avenida 8 # 1-25 barrio El Callejón, de 7:30 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:30 p.m. en el teléfono 5481719, vía correo electrónico: radicacion@terminalcucuta.gov.co
PETICIÓN:
Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su propia resolución.
Para dar respuesta la entidad o funcionario tiene un plazo perentorio de 15 días contados desde la fecha de radicación.
QUEJA:
Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considere irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
Éste debe ser resuelto en un plazo no mayor a 10 días a partir de su radicación.
RECLAMO:
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a una falta de atención de una solicitud.
Éste debe ser resuelto en un plazo no mayor a 15 días a partir de su radicación.
SUGERENCIA:
Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
Para tal fin se debe dar respuesta en un plazo no mayor a 10 días.
DENUNCIA:
Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa-sancionatoria o ético profesional.
Consulte las Políticas de Privacidad de Datos Personales y Términos de Uso (clic aquí)
- Si desea hacerlo de forma anónima no diligencie los campos: Nombres y Apellidos, Teléfono y Número de Documento.
- Siempre debe adjuntar un correo electrónico para poder responder su solicitud.
- Los campos con * son obligatorios