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Las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias se pueden atender en las oficinas de la Entidad Avenida 8 # 1-25 barrio El Callejón, de 7:30 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:30 p.m. en el teléfono 5481719,  vía correo electrónico: radicacion@terminalcucuta.gov.co

PETICIÓN:

Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su propia resolución.

Para dar respuesta la entidad o funcionario tiene un plazo perentorio de 15 días contados desde la fecha de radicación.

QUEJA:

Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considere irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Éste debe ser resuelto en un plazo no mayor a 10 días a partir de su radicación.

RECLAMO:

Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a una falta de atención de una solicitud.

Éste debe ser resuelto en un plazo no mayor a 15 días a partir de su radicación.

SUGERENCIA:

Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Para tal fin se debe dar respuesta en un plazo no mayor a 10 días.

DENUNCIA:

Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa-sancionatoria o ético profesional.

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