Recomendaciones:
1) Evite la piratería, viaje seguro en empresas autorizadas las cuales en caso de accidente cubre:
- Muerte accidental
- Incapacidad Permanente o temporal
- Gastos Médicos o Funerarios
- Tenga en cuenta que los vehículos que se despachan de esta Terminal cuenta con revisión tecnomecánica
- y antes de viajar prueba de alcoholimetría al conductor para su seguridad.
2) Por su seguridad no utilice intermediarios para la compra de su tiquete diríjase a la taquilla en el segundo nivel de la Terminal y elija la empresa de su preferencia.
3) Este siempre pendiente de su equipaje no lo entregue a desconocidos.
4) Procure no transportar animales y plantas.
5) No demuestre que porta dinero, joyas u otros objetos de valor.
6) Al momento de viajar llegue con anticipación, este atento para el abordaje.
7) Cambie su dinero en sitios autorizados.
8) Utilice los recipientes para depositar la basura, No la arroje al suelo.
9) Si observa un hecho sospechoso, de aviso a las autoridades.
10) Utilice el cinturón de seguridad siempre que se desplace en el vehículo.
Items | Entidades | Teléfonos |
---|---|---|
1 | POLICIA TERMINAL DE TRANSPORTES | 310 3100585 |
2 | POLICIA DE CARRETERAS | 767 |
3 | POLICIA NACIONAL | 123 – 156 – 5760622 |
4 | ANTI-SECUESTRO | 165 |
5 | EMISORA DE LA POLICIA | (607) 584 79 04 |
6 | POLICIA DE TRANSITO | (607) 576 71 26 |
7 | SERVICIO DE GRUA | (607) 584 44 44 |
8 | EJERCITO NACIONAL | (607) 583 06 00 |
9 | MIGRACIÓN COLOMBIA | +57 (601) 605 54 54 |
10 | FISCALIA | (607) 575 33 53 |
11 | URGENCIAS HOSPITAL | (607) 574 68 88 |
12 | CUERPOS DE BOMBEROS | (607) 571 22 56 |
13 | DEFENSA CIVIL | 144 – 578 10 21 |
14 | ENERGIA DAÑOS Y RECLAMOS | 115 |
15 | ACUEDUCTO DAÑOS Y RECLAMOS | 116 |
16 | GAS RECLAMOS | 164 |
17 | CRUZ ROJA | 132 |